Dnp Consultores - Guadalupe, Nuevo Leon - Asesores de negocios

Dnp Consultores

Descripción 

DNP Consultores es una firma dedicada a asesorar Empresas, Emprendedores y Centros de Investigación en Desarrollar Nuevos Productos y Servicios Innovadores a través de nuestra amplia gama de soluciones

Innovar es desarrollar Nuevos Productos, Procesos y Servicios que hagan crecer su empresa directamente en su Estado de Resultados y en la percepción del Cliente.

Nuestra firma cuenta con expertos de una amplia experiencia en el desarrollo y lanzamiento de Nuevos Productos para empresas tan prestigiadas como General Electric.

La mayoría de las metodologías Lean se centran en bajar costos, La Metodología única de DNP Consultores se enfoca en aumentar sus ingresos, vender con márgenes más atractivos a través de productos y servicios Innovadores que agreguen valor.

Conozca nuestras soluciones para Empresas, PYMES, Emprendedores, Centros de Investigación e Incubadoras.







Mapa 


Cómo Llegar 

Por Morones Prieto hacia el Ote, tomar al Sur Ave Lazaro Cardenas, 2a cuadra lado izquierdo Local Comercial E


Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.


Hola disculpen soy del estado de Oaxaca como podría contactar los para realizar un proyecto que sean con recursos del gobierno a fondo perdido, actualmente tengo una micro empresa en la industria alimentaria elaborando y distribuyendo tortillas de maíz nixtamalizado pero ya este negocio esta dejando muy poco margen de utilidad y aquí en mi estado no hay apoyos para estas empresas. Gracias.

Me gusta

 
Jesus Nieblas en 07/08/13
Podrian ayudarme a aterrrizar fondos de ayuda para iniciar un negocio y pueden explicarme mas de que se trata por favor,gracias 6424222239, jesus nieblas

Me gusta

 
aurora galindo en 13/05/13
Hola como puedo hacer para acceder a esos fondos de conacyt....?

Me gusta

 
Rafael Torres en 19/09/12
como pudo acceder a un proyecto productivo cultivando plantas en hidroponia

Me gusta

 








287376