Bazar Contry Sur

Guadalupe, México
Descripción

Bazar Contry Sur es una tienda online especializada en venta de muebles diferentes y piezas únicas de distintas épocas y estilos, para amueblar y decorar cualquier rincón de tu casa o tu negocio. Piezas únicas, con valor estético dando un toque de elegancia y sofisticación, creando ambientes y espacios con actitud y personalidad única. En Bazar Contry Sur nos gusta recuperar, restaurar, reciclar y actualizar muebles y objetos de distintas épocas para devolverles el aspecto y valor que alguna vez tuvieron. Muebles y objetos fabricados con esfuerzo y dedicación, cuando los artesanos tení­an un orgullo de hacer â??bienâ? las cosas y no de â??use y tireseâ?. Por eso es importante recordar que lo clásico no pasa de moda y representa la nostalgia de cada una de las generaciones.
Tenemos muy claro que la razón de nuestro trabajo de recuperación de muebles y objetos, es â??Darles nueva vidaâ? para ofrecer muebles diferentes y piezas únicas, con sello propio, dejando de lado la estandarización en la decoración. En nuestra tienda online puedes encontrar muebles y objetos de diferentes estilos y épocas como: vintage, retro, shabby chic y estilo industrial, también tenemos antigí¼edades y piezas para coleccionismo y decoración
Piezas únicas que darán un gran toque estético y exclusivo a tu proyecto de interiorismo o decoración. Contamos con un catalogo de muebles y objetos de decoración retro, de fabricación actual con diseños innovadores y sabor vintage industrial, manufacturados artesanalmente con el propósito de conseguir acabados irrepetibles y únicos, para poder ofrecer piezas únicas fuera de lo establecido, exclusivas y con gran personalidad.

Información de contacto
Av. Eloy Cavazos No.5800
Los Delfines
67194
Guadalupe, Nuevo Leon
México
Tel: +5283600232
Contáctenos