Constructores de Invernaceros y Casa Sombras Cicssa

Guadalupe, México
Descripción

VENTA:
-PROYECTOS COMPLETOS.
-MATERIALES INVERNADEROS:
Se cuenta con la más amplia gama de accesorios para invernadero de la mejor calidad al mejor precio. Contamos con accesorios para todo tipo de invernaderos, ya sean Nacionales o Extranjeros, milimétricos o Sistema Inglés. Contamos con todos los accesorios para los distintos tipos de invernaderos, ya sean Multituneles, Multicapilla, Raspa y Amagado, Parrales, ventana fija, ventana abatible, etc.

Todos nuestros productos son fabricados con un estricto control de calidad para asegurar el funcionamiento en los invernaderos. Todos los materiales tienen certificados de calidad bajo las normas Internacionales y Mexicanas. Todos los productos tienen garantí­a contra defectos de fabricación, galvanizado, funcionamiento, etc.

Algunos de nuestros productos son:
â?¢ Postes Redondos y Cuadrados.
â?¢ Capiteles y Canaletas en 3.0m, 4.0m, y 5.0m en todos los calibres.
â?¢ Refuerzos, Pendolones y Riostra.
â?¢ Perfil H, perfil C para Clip de pvc. Perfil C para alambre zigzag.
â?¢ Abrazaderas, Molduras Especiales y Tornillerí­a.
â?¢ Plásticos de 2 años y 3 años con aditivos U.V. antifog, térmicos, difusos, translúcidos.
â?¢ Mallas antiafidas, Antivirus, Ground Cover, Antigranizo, Malla de Sombra, Raschel.MATERIALES

MATERIALES PARA CASA SOMBRAS:
Algunos de nuestros productos más relevantes son:
â?¢ Tubos Cuadrados y Redondos.
â?¢ Mallas Antiafidas, Antivirus, Malla de Sombra, Cortavientos, Ground Cover, Raschel.
â?¢ Cables y Alambres Trenzados.
â?¢ Alambres Acerados alto carbono y Aceros Dulces.
â?¢ Carracas sencillas, dobles y triples.
â?¢ Perfil Sujetador y Alambre Zigzag.
â?¢ Tapones Galvanizados para poste redondo y cuadrado.
â?¢ Retenciones y Empalmes.
â?¢ Pasadores, Gavillas y Tornillerí­a.

MATERIALES PARA VENTILACION:
CICSSA cuenta con todos los accesorios y sistemas de ventilación de todas las marcas. Todos los accesorios son adaptables a cualquier tipo de estructura de Invernadero. Con el buen uso de estos materiales se puede optimizar el uso de los recursos ya sean económicos, de personal, energí­a eléctrica, etc. Lo que da como resultado una mayor productividad del cultivo, teniendo mejores resultados, mayor producción, mejor calidad y sobre todo la seguridad de que el producto llegara hasta su etapa final.

Todos los materiales se entregan probados y listos para instalarse, además de que cuentan con garantí­a y certificado de fábrica, lo que le da a Usted la tranquilidad de que la inversión que está realizando estará protegida. Los materiales cumplen con las normas Internacionales y Mexicanas en seguridad, eficiencia, calidad y aprovechamiento de los recursos.

Contamos con una gran variedad de productos como por ejemplo:
â?¢ Motorreductores trifásicos.
â?¢ Motores de corriente directa.
â?¢ Motores enrollables.
â?¢ Reductores manuales de cadena, de manivela y tipo malacate.
â?¢ Brazos telescópicos.
â?¢ Cremalleras rectas y curvas.
â?¢ Palier, caja y piñón, acoples de ventana.
â?¢ Tubos para transmisión (tubo de eje).
â?¢ Salvamotores y cuadros de maniobra para proteger y controlar los mecanismos.

MATERIALES PARA PANTALLAS TERMICAS Y DE SOMBREO:
Se cuenta con todos los accesorios necesarios para la instalación de pantallas térmicas y de sombreo. Podemos diseñar e instalar módulos completos de invernadero o simplemente la venta de los accesorios para reparación o sustitución de materiales. Contamos con el respaldo de las empresas fabricantes de estos productos y la distribución y venta de los productos para el continente Americano.

PANTALLAS TERMICAS:
Las pantallas Térmicas aportan calor al invernadero en época de invierno. Cuando se utiliza de manera correcta se puede conseguir diferenciales de temperatura de hasta 8°C en referencia al exterior. Además disminuyen la cantidad de aparatos de calefacción a la mitad y el consumo de gas de los aparatos se disminuye en otro porcentaje considerable.

PANTALLAS DE SOMBREO:
Las pantallas de Sombreo ayudan a disminuir la temperatura en época de verano. En zonas muy calurosas se pueden tener diferenciales de hasta 10°C en relación con el exterior. Además proporcionan un sombreo al cultivo, lo que hace que la luminosidad sea menor y el fruto tenga una mejor calidad, color, tamaño y sobre todo mayor producción.

PANTALLAS DE FOTO PERIODO:
Las pantallas de Fotoperiodo son utilizadas para cultivos que necesitan solamente unas cuantas horas de sol por dí­a. El invernadero entra en oscuridad total cuando la pantalla está accionada. Estas pantallas son instaladas en el techo y en todos los lados del invernadero. Además de dar oscuridad total, ayudan a conservar la temperatura del invernadero.

Además de poder proveer cualquier tipo de pantalla en cualquiera de sus modalidades, Soluciones Integrales Agrí­colas puede proveer de todo el sistema retráctil con sus accesorios. Podemos suministrar desde un sistema retráctil manual, hasta un sistema totalmente inteligente y automatizado para explotar al máximo los beneficios de utilizarlos.

EQUIPAMIENTOS:

Para un mejor uso y mayor aprovechamiento de los recursos y con el fin de obtener una mayor producción, producto de mejor calidad, tamaño y color, Soluciones Integrales Agrí­colas cuenta con los más modernos y eficientes equipos para sus Invernaderos.

Todos nuestros productos son Europeos, con las normas y calidades que rigen el mercado Internacional. Tenemos las mejores marcas y a los mejores precios. Contamos con todos los equipos y con los accesorios necesarios para su instalación.

Algunos de nuestros productos lí­deres son los siguientes:
â?¢ Calefactores de Combustión Indirecta. Todos los gases salen al exterior.
â?¢ Calderas para calefacción de agua.
â?¢ Ventiladores y Extractores.
â?¢ Paredes Húmedas.
â?¢ Controles Climáticos y Estaciones Meteorológicas.
â?¢ Telas de Suelo. En color blanco, negro y doble cara.
â?¢ Ganchos Enrafiados a medida.
â?¢ Equipos de Fog System.
â?¢ Mesas de cultivo.

Además contamos con Servicios de Asesorí­as, para evaluar necesidades de equipamiento, calculo de costos, rentabilidad de los productos, retorno de inversión, aprovechamiento de los recursos, instalación y servicio de todos los componentes.

INSTALACION:
OFRECEMOS LA INSTALACION DE CUALQUIER TIPO DE INVERNADERO Y/O ACCESORIOS(PANTALLAS TERMICAS, FOGGERS, CALEFACCION, ETC), YA SEA NACIONAL O IMPORTADO,
SERVICIO, ADAPTACIONES, ETC. TENEMOS MAS DE 10 Aí?OS DE EXPERIENCIA.

Información de contacto
Av. Los Olivos # 34
Priv. Los Olivos
98612
Guadalupe, Zacatecas
México
Tel: (492) 147 0023
Contáctenos